miércoles, 27 de abril de 2011

hjfhejhsdghjskrhg

Me contó cuanto le hiso falta el día en que se cerró el ciclo. No lo conocía, siquiera un poco, pero no me molestó.
Nos sentamos pues parecía ser para largo, mientras lo escuchaba pensaba en que se haría tarde para llegar a casa, un poco egoísta tal vez. Al fin tomó mi atención.
Más bien es más facil contarle todo al desconocido pues no criticará, no del todo. Se desahogó, tal vez pude entenderlo un poco, pero en el fondo no.
Mas bien supe, cuando había querido tener los clichés del momento o un "cuan orgulloso estoy" de los labios que tanto lo criticaron, quería sentirse más aceptado y más querido.
Sólo encontro un abrazo de un desconocido y la mano que por tanto tiempo llevo a su lado regalandole su amor.
Hoy solo los ve como cuadros del pasado, tal vez querría olvidarlos, pero yo se que por algo los guarda en la caja que el me contó. Si un día la viera tal vez me impresionaría saber que y cuanto fue lo que guardó.

No hay comentarios: