jueves, 4 de noviembre de 2010

sjsdfh

Creo que por hoy, y sólo hoy, es necesario volver a las mamonerías ... y sin más explicación ahí voy.

Deseo verte con más fuerza cada día, ahogarme de mis sueños que mis noches me recuerdan, poder verlos y sentirlos, ojala fuese real.
Deseo aun más abrazarte, tan fuerte, para que sepas que aun no me he olvidado, que me arrepiento profundamente y que jamás jamás y nunca jamás debí hacer muchas cosas de las que hise.
Cuanto anhelo recostarme a tu lado, mirarte de costado ver tus ojos en el cielo hablarme de tus cosas y hundirme en tu olor, tomar tu pelo con mis manos y hacerle esas tonteras que siempre hise.
Rozar tus labios mientras hablas y miras a otro lado, para luego dirigirlos a los mios abrazarme y regalarme un beso apretado para al final decirme " " (eso lo guardo para mi).
No sabes cuan nervioso me pongo cada vez que "creo" verte en la calle, en el metro, en todos lados, te busco donde sea, mas donde vives, cuantas veces me he bajado alli me paro frente a tu casa rogando poder verte, que pases y me saludes con un abrazo o tan solo mirarte y saber cuanto has cambiado.
Quisiera que sepas que he cambiado, o que todo esto que siento sea real, ahora como me veo siempre pienso si acaso te gustara en lo que me he convertido, o lo que sea que haya pasado.
Por ultimo tengo tanto miedo, casi infinito de que esto sepas, que a un lado mires y me digas lo que mas temo, o que... no importa solo quiero abrazarte sentir tu olor una vez más para que asi pueda vivir otros 6 meses agónicos en los que despiertas y duermes conmigo, aunque solo sea en mi mente.

No hay comentarios: