lunes, 15 de noviembre de 2010

Aun no

He decidido desprenderme de todo lo que tenía incluso de lo que no.
He decidido crecer sin mirar atrás, ni pedir un porqué.
He decidido dejar de soñarte, verte, rezarte, besarte y las infinitas cosas que diría de ti.
He decidido que ya es tiempo de dejar mis demonios de lado.
He decidido cambiar la rutina para empezar otra o quizás ninguna.
He decidido no ilusionarme tan fácil ni mucho menos creer todo lo que dicen.
He decidido muchas cosas, pero muchas más no, es que en estos días me estoy dando cuenta de las cosas que he hecho, de todo lo que he dicho e incluso lo que no.
Quiero avanzar a otra etapa en la que todo sea diferente, el camino no es fácil, o tal vez si, nunca he estado allí, en un tiempo más lo escribiré, tal vez.
Sólo falta un detalle, como siempre, falta tener la convicción, desearlo lo suficiente como para quererlo y soñarlo aun más como para tenerlo, por ahora sólo hagamos algo un poco más concreto, tal vez fijar un día. Creo que lo escribiré más adelante, hoy solo lo he decidido.

No hay comentarios: