martes, 14 de septiembre de 2010

Para qué

Para qué le dedico tanto tiempo a esto, ver, leer y releer, escribir y reescribir y borrar algunas cuantas cientos miles de ideas.
Tal vez quiera potenciar esta insípida carrera de escritor que llevo, aunque sé que tengo menos talento que toda es tropa de estúpidos que conforman nuestra farándula, pero para mi satisfacción se que algo de sentido común me queda, y no es por criticarlos a ellos o a ti quien lees, al que le duela que le duela no más y no me venga con cuentos de aquellos: no los quiero saber, gracias.
Continuando...
O tal vez no quiera lograr nada, sólo escaparme de la responsabilidad, como en este momento debería estudiar para la prueba de mañana, pero en fin, todos queremos escapar de algo que no nos gusta, ahí esta denuevo : sentido común.
Terminando...
Leí y releí, todo lo que aquí alguna vez escribí, ahora que ha pasado tanto tiempo sólo entiendo la mitad, es como esos poemas sin sentido que tenía que leer en el colegio con la diferencia que de poesía nada tiene.
Tal vez quiera...
Creo que cambiaré la temática, las mamonerías pasaron de moda y los ideales los puedo comprar en la esquina. Como ya soy grande, abandonaré una prometedora carrera de escritor y dibujante, ya no escribiré más poesía ni dibujaré boas abiertas o cerradas. Veré sombreros y leeré el diario financiero, trabajaré y seré un hombre culto, con la billetera llena, que hable de política o sobre el clima o alguna de esas cosas que ahora me estoy perdiendo por escribir esto.

No hay comentarios: