miércoles, 26 de mayo de 2010

Pasado

Y lo que hoy quise tal vez mañana lo olvide, o lo encierre, guarde o pause, como sea. Me gustaría hacerlo todo ya, decirle al mundo lo que en mi lengua está, decirte a los ojos lo mismo de siempre pero con las mismas ganas del principio, retorcerte la mente como tantas otras veces o simplemente callar y en tus ojos nadar.
Deseo hacer, y deshacer también, un millar de cosas, situaciones y palabras, revivir unas cuantas y borrar mis verguenzas.
No quiero llegar más alla donde al mirar atrás me angustie un por qué, quisiera estar ahí y solo decir a donde mis pies me llevarán.
Nunca estoy seguro respecto a esto ni menos a lo que mi pasado me recuerda, deseo tu apoyo tus palabras sin sentido o los consejos del padre que nunca tuve, como sea, solo quiero mi responsabilidad bien lejos, confesarme con mi niñez y cargar a mi madurez, tal vez gritarle que todo lo que me dio nunca quise y que tampoco espero aprender.
Solo quiero reir, reir con ganas, reir abrazado de las ideas pendientes, de las ausencias presentes para saber qué se siente, tener menos preocupaciones, tener menos penas en los hombros y tener más sonrisas en mis sueños.

No hay comentarios: