viernes, 12 de febrero de 2010

...

Odio no tener las ideas suficientes, no poder encontrar el punto exacto, la palabra perfecta la melodía y todo lo que viene luego, me gustaría poder ser como antes, cerrar los ojos y solo flotar, poder regar sobre un prado todas mis ideas, para recogerlas de a poco en millones de otras, para vivir, para morir, para soñar, no para despertar.
Soñador soy, situaciones, tiempos y personas, reales o ficticias, es que me gustaba pensar en como acaba la historia, como continúa o como pudo haber sido. Mas para que, solo eso quiero, muchas veces solo gritarle mis ideas, se que escuchara, es que la negación no existe en un mundo mío y solo mio donde las palabras bajo llave quedarán, una y otra vez sin descanso sin termino, solo hasta que quiera destruir todos mis recuerdos y olvidarlos para no volver a soñar.

No hay comentarios: