viernes, 26 de junio de 2009

Da igual

Hoy hace demasiado frío, sobre todo a esta hora, es tarde, lo sé, pero no importa se que puedo "relajarme" un poco y escribir. Aveces tengo taaaantas cosas en la cabeza que siento explotará, otras veces no tanto, y ahora nada. Es raro, solo quiero decir algo, no se que, ni a quien, mucho menos como, es que no me siento bien con nadie en realidad.
Crisis existencial, demás, demás que no, quien sabe, yo creo que da igual en realidad, si al final nadie sabrá, quizás, quizás... me carga eso que siempre te decía "quizás, algún día, quién sabe", no sé como me aguantabas, y aun lo haces.
Otras veces sólo me siento, y me refiero solo, me fumo "mi" cigarro y ya, es que tampoco me siento a gusto ahí, en realidad en ningún lado, prefiero borrarme un poquito para no pensar todo esto, a cada momento en cada esquina, en cada vagón.
Te hecho de menos, a mi manera, otras no, otras sí, es que me acuerdo de las cosas buenas, y de las malas, de las promesas, de las mentiras, y del cariño, ahí si que no aguanto y solo quiero abrazarte, me da lata ser tan pendejo y quedarme pegado, siempre me pasa, hasta cuando me pregunto.
Da igual, es que quiero hablar con alguien, no encontré a nadie hoy, mañana tampoco, pasado quien sabe, y al final, todo da igual, si todos tenemos el mismo fin.

No hay comentarios: