lunes, 1 de junio de 2009

Aun queda mucho

Por lo menos ya se que cosas no quieres, y aunque yo sea el primero en la lista lo aceptaré.
Las despedidas no me gustan, menos si se que te volveré a ver, y es que lo que pasó para mi no es simplemente eso, quisiera tantas cosas, que me devolvieras mis palabras mis sueños y todo lo demás, es que no quiero que te lleves mi inocencia, esos sueños locos de hacer lo imposible, de saltar un mundo y de crear otros cuantos, de tocar las estrellas, de bajarlas del cielo en tu nombre y de tocar unas canciones que lleven tu aroma. Se que jamás entregaré todo lo que te dí a alguien más, no quiero ser mas viejo de lo que ya soy, no quiero que me digan como y por donde, y tampoco quiero morirme pensando en que un día todo esto ya no me importó.

No hay comentarios: