lunes, 18 de mayo de 2009

Tu

Y como te acercas en un suspiro de silencio, sin despertar, calando hondo hasta los huesos quizás, recorriéndome de fin a fin, deteniéndome, en medio para querer gritar, correr no, pero te desvaneces, en cambiantes ideas que viajan de un tiempo a otro, tratando de encontrarte, tratando de entender donde te perdí, pero las cosas pasan y siguen pasando y solo nosotros nos detenemos, para que...
y el tiempo es tiempo y el amor que es? nos olvidamos, perdimos, encontramos, creímos y soñamos por montones, decidiendo recordar, decidiendo no dejar de hacerlo. y las palabras llegaron donde muy difícil son de quitar, y tampoco quiero hacerlo, y esta en todos lados, en todo el mundo, por mi vida que llenaste, con ilusiones o sueños, que eran?
no se donde caminar, si otro paso e de dar todavía no quiero hacerlo sin seguirte, recuerdo tus ojos en mis ojos como tratando de ver mas allá, para quedarte muy cerquita de mi, para el paso jamas apurar, para que siempre al suspirar sea por ti, y aun lo hago, y no importa que se empañen siempre me gustaran, por que eres a quien e amado, tanto o mas que... nunca lo sabré, pero en fin seguimos caminando en un sendero sin destino ni final, donde la gente va pasando, un rato a nuestro lado y otro no, solo se que en algún lugar te quedaste, para luego seguir sin mirar atrás.

No hay comentarios: